miércoles, 31 de marzo de 2010

alma


cuando me canso de un mundo que no me entiende ni ampara, me refugio en estos ojos, en el alma de esta criatura que hace casi cinco años se ha convertido en mi compañero, mi pedazo de noche, mi amigo silencioso...
cuando llegó a mi vida, habitaba en aguas oscuras e inciertas, en una claustrofóbica soledad en espiral... mi ansiedad me había convertido en robinson de una isla desierta de comunicación y sentido... por eso le llamé Viernes...
desde entonces, nada nos ha separado...
mi pequeño monstruo peludo...
me dicen que no tiene alma, que amar es otra cosa, que es un ser inferior... pobres de los que no sepan amar a los compañeros de sus viajes!!! mi pequeña pantera me lame las lágrimas, maúlla si lloro, se duerme sobre mi cabeza cuando me atrapan los miedos...
me enseña a tener alma...

4 comentarios:

  1. Alma es el nombre que algún día le pondré a mi niña... Tal vez. Siempre lo he pensado :)
    La pequeña pantera - y eso que no soy nada gatuna- es preciosa. El alma se escapa a través de sus OjOs amarillos.

    ResponderEliminar
  2. sería un nombre precioso...
    los ojos de Viernes son mi casa, mi hogar... y en vez de carácter gatuno, es más bien perruno... tranquilo, fiel, obediente... es un amor...

    ResponderEliminar
  3. Veo que se le sale el alma por los ojos. Un canto de ballena.

    ResponderEliminar
  4. al leerte he sentido algo muy cercano, me guardo tu rincón de libélulas...
    un saludo

    ResponderEliminar

aletea...