martes, 15 de julio de 2014

al sol

mi mala memoria me impide a veces recordar que estoy viva, pero que vivo en la penumbra, a espaldas de la luz me cuesta recordar cuánto me gusta bailar o tomar una cerveza entre risas cómo se me eriza la piel ante las pequeñas cosas que me conmueven como sentir su brazo rodeando mi cintura mientras duerme a mi lado el ronroneo de mi gato acurrucado en mi oreja la voz de mi madre al otro lado del teléfono ... aquí en la zona sin luz me vuelvo transparente ... me diluyo en la sombra y pierdo mi esencia ... quiero volver a reír aunque el sol queme mi piel pálida y dejar que la luz me bañe me vuelva color me transforme me dé poder y resistencia ... porque la vida merece ser vivida y no quiero apagarme en esta zona gris ... porque soy yo y siento y tengo esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aletea...